Traducción

Hola, te agradecería me puedas traducir el siguiente texo, ya que tengo que comunicarme con una persona de brasil y no tengo mucha experiencia.
...
¿Hola, cómo andas? Yo muy bien.
No veo la hora de que estés acá en argentina conmigo. Es cierto que quieres venir, yo te estaré esperando.
Me siento extraño sin vos, muero de ganas de verte otra vez. Nunca me olvido de vos.
...
Ese es el texo, muchísimas gracias.
Respuesta
Te traduje el texto tratando de reemplazar algunas expresiones por otras que quieren decir lo mismo allá en brasil, ya que una traducción textual te dejaría raro el texto. Saludos y suerte.
--------------------------
Ola, ¿cómo vai você? Eu aqui estou muito bem.
Eu não vejo a hora que você este aqui em Argentina comigo. É certo que você quer vir, eu cou ficar esperando.
Siento-me esquisito sem você, estou morrendo de vontade de ver você outra ves. Nunca me esqueço de você.