Mostrar flash antes que ejecutar código php

Tengo un problemita !
Quiero mostrar una animación flash y que ejecute código php pero me ejecuta el código php primero y cuando termina me muestra el flash(y por mientras me muestra un cuadrito en vacío donde va la animación como 2 segundo pero igual me molesta) como hago para obligar que primero me muestre la animación y después ejecute el código php
*************************
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"
codebase="http://active.macromedia.com/flash4/cabs/swflash.cab#version=4,0,0,0"
id="titulo" width="450" height="90">
<param name="movie" value="../titulo.swf">
<param name="quality" value="high">
<param name="wmode" value="transparent">
<param name="bgcolor" value="#FFB629">
<embed name="titulo" src="../titulo.swf" quality="high" wmode="transparent" bgcolor="#FFB629"
width="450" height="90"
type="application/x-shockwave-flash"
pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash">
</embed>
</object>
<? Mucho codigo php?>
*********************************
Respuesta
No es posible ejecutar el código PHP de una página después descargarla en el navegador, por la simple razón que al solicitar una página PHP al servidor web, este va a interpretar el código PHP antes de enviar la página.
Sin embargo, lo que puedes hacer es lo siguiente:
Coloca la animación flash en una página y el código PHP en una segunda.
En la primera, la del flash, utiliza el tag META de HTML para indicar que se refresque a los N segundos, carganfo la segunda. El código, para un refresco después de 10 segundos:
- Página1.html (o .php)
<html>
<head>
<META HTTP-EQUIV="Refresh" content="10;Pagina2.php">
</head>
<body>
<object>
...
</object>
</body>
</html>
- Pagina2.php:
<?php
...
?>
Esta solución tiene un problema: no puedes sincronizar el refresco con el timing de la animación flash, ya que debes especificar tú el tiempo del refresco.
No soy experto en flash, pero estoy seguro que se puede ordenar el refresco de la página desde la propia animación flash.
Makkina.
Si he contestado a tu pregunta, por favor puntúala.
Sino consúltame de nuevo.
Makkina.