Pedir confirmación en página php

Necesito saber como se puede hacer para mostrar un mensaje pidiendo confirmación al apretar un botón.
Tengo un botón para eliminar o añadir registros en mi base de datos y necesito preguntar al usuario si está seguro que quiere hacerlo y dependiendo de su respuesta hacerlo o no.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la página que preguntas si quieres estas seguro deborrarlo pon :
echo "<font size=+2><b><font size=+1>¿Esta seguro?</font></b></font>";
echo "<form name=sie method=POST action=borra.phtml target=body>";
echo "SI<input type=radio name=si>";
echo "<input type=hidden name=id value=".$id.">\n";
echo "<input type=submit name=borrar value=borrar>"
y en borra.phtml verificarias si ha sido marcada la casilla:
if ($si=='on')
{
   mysql_query("delete FROM pelis where ID_pelis=$id",$link);
}
else
{
echo 'no se ha borrado el registro';
}