¿Php-fusion o php-nuke?

Tenguno dudas sobre cual escoger: ¿php-fusion o php-nuke?
Saber cual es mejor, más fácil de usar (soy webmaster pero solo se html), más fácil de editar esquema, colores y la web comprenta.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaria unar CMSMadeSimple, tiene una comunidad bastante grande y es muy sencillo de usar, con solamente saber HTML puedes hacerte muy buenas plantillas y luego a eso le puedes añadir Smarty, que no requiere de conocimientos y hacerte unas paginas web muy buenas con pocos conocimientos
Me interesaba el PHP por el tema de poder actualizar noticias y subir imágenes fuese mi novia y no tener que hacerlo yo en html.
¿CMSmadesimple también funciona igual que PHP? ¿Es fácil de editar y subir cosas?
Saludos y gracias por tu respuesta.
Es facilísimo, es tan o más fácil incluso que Wordpress, solamente que este ultimo esta más orientado a blogs.
CMSMadeSimple esta compuesto por módulos, y cada modulo te permite hacer una serie de cosas, de manera que tu puedas usarlo para lo que quieras.
Usa LAMP (Linux, Apache, MySQL, y PHP) para hacer las cosas. A si que no tendrás problemas en nada.
Pruébalo y me cuentas, si tienes alguna duda, mandame un correo a
[email protected]
PD. No olvides cerrar y puntuar la pregunta.
Bueno, aunque no respondieses lo que había preguntado te agradezco mucho que me dieses otra posibilidad mejor.
Le echare un vistazo. Muchísimas gracias.