¿Php-fusion o php-nuke?

Tenguno dudas sobre cual escoger: ¿php-fusion o php-nuke?
Saber cual es mejor, más fácil de usar (soy webmaster pero solo se html), más fácil de editar esquema, colores y la web comprenta.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te recomendaria unar CMSMadeSimple, tiene una comunidad bastante grande y es muy sencillo de usar, con solamente saber HTML puedes hacerte muy buenas plantillas y luego a eso le puedes añadir Smarty, que no requiere de conocimientos y hacerte unas paginas web muy buenas con pocos conocimientos
Me interesaba el PHP por el tema de poder actualizar noticias y subir imágenes fuese mi novia y no tener que hacerlo yo en html.
¿CMSmadesimple también funciona igual que PHP? ¿Es fácil de editar y subir cosas?
Saludos y gracias por tu respuesta.
Es facilísimo, es tan o más fácil incluso que Wordpress, solamente que este ultimo esta más orientado a blogs.
CMSMadeSimple esta compuesto por módulos, y cada modulo te permite hacer una serie de cosas, de manera que tu puedas usarlo para lo que quieras.
Usa LAMP (Linux, Apache, MySQL, y PHP) para hacer las cosas. A si que no tendrás problemas en nada.
Pruébalo y me cuentas, si tienes alguna duda, mandame un correo a
[email protected]
PD. No olvides cerrar y puntuar la pregunta.
Bueno, aunque no respondieses lo que había preguntado te agradezco mucho que me dieses otra posibilidad mejor.
Le echare un vistazo. Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas