Manual de instrucciones mp4

Perdí las instrucciones de como utilizar el mp3 o 4 de creative zen mozaic y no lo puedo descargar por ningún lado ni en la web de creative, ni en otras que he indagado por aquí, si por favor supieras donde puedo o como puedo adquirir una o algo parecido, puesto que la verdad navegar dentro de dicho aparatito lo encuentro algo complicado

1 Respuesta

Respuesta
Gracias pero he intentado llegar a obtener las instrucciones a través de este enlace pero no puedo, podrías indicar-me algo más o la forma de hacerlo
Gracias de nuevo
Carmen
OK, ves dese esta página:
http://sumanual.com/instrucciones-guia-manual/CREATIVE/ZEN%20MOZAIC-_E