Problema con Teléfono inalámbrico Grundig Illion 1

Desde hace unas semanas no tengo linea telefónica en casa. Hoy han venido los técnicos de ono y m han comentado que el problema reside en mi terminal, ya que la línea sí llega a mi hogar.
El problema es que no puedo contestar las llamadas entrantes. El teléfono suena (en la base), pero en la pantalla no aparece el numero de la persona que llama. Es más, no m permite contestar. Si quiero realizar una llamada tbn m ocurre lo mismo: no dispongo de linea.
En la pantalla del terminal m aparece "SIN REGISTRAR" y el indicador de señal me parpadea constantemente (ridículo porque está a 2 mts de la base).
¿Hay alguna forma de que la base pueda volver a detectar el terminal?

1 Respuesta

Respuesta
Pues el problema es que esta descodificado el portátil con la base, si tienes el manual del teléfono deberías de mirar la forma de volverlo a registrar.
hhhmmmm...
Gracias, pero es que eso que m dices ya lo intuía yo. A mi m gustaría saber de que forma puedo hacerlo. Me descargué el manual y tampoco pone como hacerlo.
Dime de donde te lo descargaste que intentare averiguarte como se hace
Mil gracias, de verdad.
Aquí tienes el enlace:
http://sumanual.com/instrucciones-guia-manual/GRUNDIG/ILLION%201-_E
En el manual pg 29
Registro de portail
En fin, hace días encontré la respuesta por mi mismo después de estar traginando...
Hay que apretar el botón que hay en la base (para localizar el telf) y dejarlo pulsado durante al menos 6 segundos. A partir de ahí empezara a emitir unos 'bips'. En ese momento hay que ir entrar en las opciones del terminal y darle a registrar TI... et voila!
Eso es todo amigos.
Muy bien me alegro que lo haya solucionado, cierra la consulta