Manual de usuario de bluesky bmp 6607

Además de que no encuentro las instrucciones del mp4 bluesky bmp 6607, tengo otro problema. He trasladado la música que me gusta al mp4, pero cuando lo enciendo para oírla, me dice que no hay archivos. Sin embargo, cuando miro el contenido desde "mi pc", la música está insertada. ¿Cuál puede ser el problema?. ¿Dónde puedo encontrar las instrucciones? ¿Hay alguna forma de encontrarlas por internet?
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.5703125}

2 Respuestas

Respuesta
Pueden ser varias cosas, desde que los archivos que pones no los puede leer, o que no están en la ubicación correcta.
Para cerciorarte, mira si existe alguna carpeta llamada, audio, music, o algo así, para introducir en ella los archivos, y prueba con varios formatos,
si buscas en google puede que encuentres algo, o en algún foro, www.yoreparo.com por ejemplo, a lo mejor alguien las tiene.
Ya me cuentas.
Respuesta

El formato debe ser en wma