Comprar MP3 para hacer deporte

Busco un MP3 para salir a correr, pequeño y con buena sujeción. Con 512 Mb voy que chuto. Cuantos más reproductores veo en el mercado más iguales me parecen todos. ¿Puedes sugerirme alguna marca o modelo en particular?

1 respuesta

Respuesta
Si, claro! Pues uno con 512 Mg, con radio fm, con grabación directa de audio, una calidad de audio insuperable, micrófono integrado y una tamaño muy reducido, pues te presento al Creative Zen Nano 512. Aquí tienes una comparativa de precios, te saldría por un 90 euros, merece la pena de verdad.
http://shopping.yahoo.es/b/a/sbs/122701/14496708.html
Un besote y no te olvides de votarme!