Pantalla rota

Tengo un reproductor mp4, creative zen x-fi, no se como, pero se me ha roto la pantalla, solo se ve blanca, lo demás funciona pero claro, hay que ir a tientas para poner la música, si supieras decirme si hay algún sitio que puedan arreglármela o comprar el repuesto, o que solución le ves.

1 Respuesta

Respuesta
En esos casos la única solución posible es llamar al servicio técnico de creative y mandárselo para que lo arreglen, porque repuestos de mp4 no venden en las tiendas, esas cosas no se arreglan con lo baratos que están los mp4 ya.