Aplicación php

¿Cómo se hace para crear una aplicación en php de manera que un usuario pueda cargar unos datos a través de esta aplicación en una base de datos..? ¿Y cuáles son los requerimientos necesarios..? ¿Puedo colocar en mi pc la aplicación y otro usuario de mi red ejecutarlo? Desde ya muchas gracias por su atención..
Julio b.
Respuesta
Preguntas muchas cosas, y lamentablemente no hay espacio para contestarlo todo detalladamente.
Te remito a un manual que te da instrucciones detalladas, y contesto tus preguntas:
¿Cómo se hace para crear una aplicación en php de manera que un usuario pueda cargar unos datos a través de esta aplicación en una base de datos..?
Necesitas conocer un poco de PHP y MySQL
¿Y cuáles son los requerimientos necesarios..?
Un ordenador con Linux y LAMPP, o con Windows y Wamp
¿Puedo colocar en mi pc la aplicación y otro usuario de mi red ejecutarlo?
Sí, puedes tener los dos equipos conectados en red, y accederás a la aplicación tecleando en el navegador http://nombre_de_tu_equipo/aplicacion
El manual es: http://www.superhosting.cl/manuales/manual-tutorial-de-php.html