Ejercicio terminado

¿Cómo estás?, bueno ya terminé el ejercicio donde me diste consejo y solamente quería enseñártelo:
<h3>Ejercicio 2</h3>
<p>Confeccionar un programa que lea 3 pares de datos, cada par de datos corresponde a la medida de la base y la altura de
un triángulo. El programa deberá informar:</p>
<ul>
<li>a) De cada triángulo la medida de su base, su altura y su superficie.</li>
<li>b) La cantidad de triángulos cuya superficie es mayor a 12.</li>
</ul>
<script language="javascript1.x" type="text/javascript">
<!--
var altura            = new Array(2); //variable para la altura del triangulo
var base              = new Array(2); //variable para la base del triangulo
var superficie        = new Array(2); //variable para la siperficie del triangulo
var indice            = 0;
var triangulosMayores = 0;            //variable para la sumatoria de superficies > a 12
for (indice = 1; indice<=3; indice++) {
alert('Escriba los datos para el triangulo ' + indice);
altura[indice]     = parseInt(prompt('Ingrese la altura del triangulo ' + indice,''));
base[indice]       = parseInt(prompt('Ingrese la base del triangulo '+ indice,''));
superficie[indice] = (base[indice] * (altura[indice] / 2));
    if(superficie[indice] > 12){
        triangulosMayores = (triangulosMayores + 1);
    }
document.write('Los datos del triangulo '+indice+' son: ');
document.write('su altura '+altura[indice]+' ');
document.write('su base '+base[indice]+' ');
document.write('su superficie '+superficie[indice]);
document.write('<br>');
}
document.write('<br>');
document.write('Hay '+triangulosMayores+' triangulos con una superficie mayor a 12 unidades');
//-->
</script>
Lo que pasa es que no entendía bien lo de usar los array como imprimirlos en pantalla los resultados, se que no es gran cosa pero da gusto cuando algo sale bien, siempre muchas gracias por los consejos. Hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro de haberte sido de ayuda.
Como dices, es bonito cuando al fin las cosas funcionan :-)
Enhorabuena!