Formulario

Hola experto tengo una pregunta.
Estoy haciendo un formulario de paquete de reservas esta es la direccion.
http://www.kiswar.com/Reservas.html
quiero que cuando el visitante escoja el Number of people: ejemplo a 5 personas. En el area de Other Person (15) aprarezca solo para llenar 5 filas para que llene el vitante si escoje 16 aparezca completo los 15 si escoje menos que aparezca la cantidad que el indica. Considerando que el que visita es la persona uno.
gracias por tu ayuda.
Respuesta
Webel disculpa pero anduve un tanto ocupado, pero porias poner una validacion cuando ingresas el numero de personas un boton que valide y dependiendo del numero te cree desde php atraves de un for las casillas necesarias del formulario... si necesitas mas ayuda dime
Si necesito mas ayuda.
si me podrias mandar un ejemplo
ok gracias por tu timpo.
De antemano una disculpa...
Espero te sirvan
CODE CamposxPeticion.php
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<title>Documento sin título</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body>
<blockquote>  </blockquote>
<table width="317" border="0">
<tr bgcolor="#DFFFCC">
<th colspan="2" scope="col">FORMULARIO</th>
</tr>
<tr>
<th colspan="2" scope="row"> </th>
</tr>
<tr bgcolor="#DEFE94">
<th width="109" scope="row"># CAMPOS </th>
<td><form name="form1" method="post" action="CamposxPeticion.php">
<input name="numero" type="text" id="numero" size="3" maxlength="3">
<input type="submit" name="Submit" value="Enviar">
</form></td>
</tr>
<tr>
<th colspan="2" scope="row"> </th>
</tr>
<?PHP
if ($numero != 0)
{
echo" <form action=GetVars.php method=get name=enviar>";
for ($i=0;$i<$numero;$i++){
echo "
<tr bgcolor=#E1FFFE>
<th scope=row>Campo ".$i."</th>
<td><input name=campo".$i." "."type=text></td>
</tr>";
}
echo "<input name=ncampos value=".$numero." type=hidden>";
}
?>
<tr bgcolor="#E1FFFE">
<th bgcolor="#E1FFFE" scope="row"><div align="right">Cliente:</div></th>
<th scope="row"><div align="left">
<input name="cliente" type="text" id="cliente">
</div></th>
</tr>
<tr bgcolor="#E1FFFE">
<th scope="row"><div align="right">Numero Tel: </div></th>
<th scope="row"><div align="left">
<input name="tel" type="text" id="tel">
</div>
</th>
</tr>
<tr bgcolor="#E1FFFE">
<th colspan="2" scope="row"><input type="submit" name="Submit2" value="Ingresar Datos"></form></th>
</tr>
</table>
<p> </p>
</body>
</html>
-----------------------------
CODE arreglos.php
<?php
$grupo=array();
session_register("grupo");
session_register("indice");
if ($OK == "INSERTAR") {
$indice=$indice+0;
$grupo[$indice]=$valor;
echo "elemento ".$indice." insertado";
$indice++;
};
if ($OK == "DESPLEGAR") {
for($r=0; $r<=COUNT($grupo)-1 ; $r=$r+1)
{ echo $grupo[$r]."<br> " ; };
// otra manera de desplegar
print_r($edad);
session_unregister($grupo);
};
echo "<FORM ACTION=arreglos.php METHOD=post>";
echo "EDAD:<INPUT TYPE=text NAME=valor><BR>";
echo "<INPUT TYPE=submit NAME=OK VALUE=INSERTAR ><BR>";
echo "<INPUT TYPE=submit NAME=OK VALUE=DESPLEGAR ><BR>";
echo "</FORM>";
?>
-----------------------------
Men solo quisiera saber si te fue utitl la ayuda que te di :)
Gracias por tu ayuda.
Me gusta el primer formulario que me mandaste "CamposxPeticion.php"; pero quiero que sea de esta manera
Formulario
# Campos "4" Enviar
Campo 2 ---------
Campo 3 ---------
Campo 4 ---------
Cliente ---------
Numero tef ------
Enviar
Como te daras cuenta quiero que comience desde el Campo 2 y Obvie el Camo 1.
gracias realmente eres un experto.
Solo cambia
en el primer for el numer en el que deseas iniciar
if ($numero != 0)
{
echo" <form action=GetVars.php method=get name=enviar>";
//aqui en el valor de i //inicial y luego en i=$numero //ponlo que tambien sea //$i<=$numero
for ($i=1;$i<=$numero;$i++){
+
Pues ya vi tu ejemplo en la web y no me mando ningun error :P
p.D webel cierra esta pregunta ya son muchos post cada ves le tengo que bajar mas al scroll jajajaja ... xd