Servidor irc

He configurado el servidor irc tal y como lo indicas. Creo que el problema lo tengo en el fichero de configuración enriqueircd que es como se llama en mi caso. El error que me sale cuando cargo el cliente irc, es porque no encuentra el nombre del host.
Gracias.
Bass

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes definido el nombre del host en /etc/HOSTNAME? ¿Tienes servidor de DNS? ¿El nombre de dominio que has puesto coincide con el de tu servidor? ¿EL nombre de dominio está registrado en Internet y apunta a tu IP?