Php -mysql

Hola, mi servidor tiene phpmyadmin, y cuando este me instalo el mysql no me coloco ninguna carpeta data para yo subir los archivos de mysql, ¿necesito subirlo el .myd .frm y .myi para que funcione?..
En mi pc sirve al pelo, pero en el servidor, conecto con ella, agrego, pero cuando voy a revisar en el panel de control de phpmyadmin no me sale el registro incorporado.. ¿qué pasara allí?

1 respuesta

Respuesta
¿En qué sistema rula tu servidor?
Utiliza unix
Vamos a ver, mi servidor es Linux Redhat 6.2 con phpMyAdmin 2.1.0.
En el phpMyAdmin tienes que crear el nombre de la bbdd ej:PHP esto lo que genera una carpeta dentro de /usr/local/mysql/var (aquí esta en mi sistema) hay dentro hay una carpeta PHP. Como sube los archivos *. isd, *. Frm, etc pues desde ODBC tienes que instalar un paquete para windows llamada myodbc-2_50_29-win95.zip(este es para windows 95) y luego configurarlo.
Dime por donde tienes duda.
Osea como conecto al servidor, colocando el $servidor: ¿localhost o www.mipagina.com??
Bueno a mi me conecto colocando localhost y cuando agrego me dice que agrego bien, pero cuando me meto en phpmyadmin resulta que no veo lo que me agrego.. y entonces no se que pasara allí
Seria ODBC-mysql:
Windows DNS name:PHP internet
Mysql host:192.168.0.1 o ip donde tienes tu servidor
Database name:PHP
User:tiene que asignar un usuario o con usuario root mysql
Password:su clave
Port:yo no pongo ninguno