Formulario

Cree un formulario para mandar mensajes.
Para ver los mensajes cree una página (ver mensajes.htm).
Lo que sucede es que me gustaría controlar los mensaje para que no se publiquen cosas que no quiero.
Gracias
Respuesta
Para ello debes hacer un seguimiento de los mensajes que se envían y eliminar los que consideres necesarios tal como lo haría un administrador
Lo otro es colocar un aviso para los nuevos usuarios en cual indiques el reglamento para enviar mensajes es decir advertencias de uso.
Ejemplo tengo un foro en la siguiente que se presta para ilustrar lo que tu quieres
allí puedo controlar a los usuarios eliminar usuarios indeseados bloquear direcciones ip, todo esto explica antes de enviar un tema al foro
http://poemas.webcindario.com/foro
Primero gracias por la respuesta
Me interesa la primera opción (administrador) ¿Cómo hago para borrar un mensaje?
Pensé que ya había contestado esta pregunta pero para tener control sobre tu sistema de mensajes debes programarlo en php o asp.