Configurar color y subrayado de hipervínculos

Hola, gracias ante todo por tu atención. Llevo mucho tiempo intentando saber como se hace para configurar los hipervínculos de tal manera que se vean como los que hay por ejemplo en www.terra.es, es decir, de un color cuando están en estado normal, de otro cuando se les pasa el puntero por encima y sin subrayar. También estaría bien que por ejemplo cuando se les pasase el puntero por encima se subrayasen. Yo uso el Frontpage y domino muy poquito el Dreamweaver. Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que estas buscando es usar CSS Styles, es un código que lo que hace es usar el mismo estilo de, por ejemplo, hipervínculos en toda la pantalla.
Acá te dejo una página que te crea CSS de una manera fácil:
http://programatuweb.com/generarcss.php?PHPSESSID=03077e4ed3e2038e322130a5434c4bdb
Suerte.