Poner un flash en una página web elaborada con Front Page

Como puedo poner un flash (*.swf) en una página web que estoy haciendo con front page y como creo un formulario para que los resultados lleguen a mi correo,,

1 Respuesta

Respuesta
Te lo digo con el Office XP es el que tengo.
Insertar/Componenete Web/Controles Avanzados/Complemento
lo buscas en tu ordenador y lo insertas y ya está.
En cuanto al formulario sería:
<FORM METHOD="post" ACTION="mailto:Direccion de correo" ENCTYPE="text/plain">
Si no sabes donde meter esto pídeme una aclaración sino no olvides finalizar y puntuar la respuesta
Nuevamente te molesto, jijijiji,, mira yo tengo el OFFICE XP TAMBIÉN, PERO AL INSERTAR COMPLEMENTO, SALE UN CUADRADO CON UN DIBUJO DE UN CONECTOR LPT1, LUEGO PUSE EN PROPIEDADES DE COMPLEMENTO,, DICE
Origen de datos,, hay coloque el archivo swf(animación flash),, más abajo sale "mensaje para exploradores que no admiten complementos", hay no puse nada, pero aun no sale nada en poner vista preliminar,, solo sale el cuadrado plomo con el dibujo de conector lpt1
Insertar componente web/controles avanzados/complemento y luego das a finalizar entonces das al botón examinar y lo insertas.
Si está bien hecho y subes la web y el componente web al sitio tiene que salir.
No olvides finalizar y puntuar la respuesta.