De fragmentar

Quirido wolpo e defragmentado mi disco pero cuando quiero comprimir el espacio en el disco duro no me acepta me dice que hay errores el el disco, pero cuando le pase el SCANDiSK no hubo problemas
¿Qué pasa?

2 respuestas

Respuesta
Te diré que el fdisk no es 100% probable que te elimine los errores en el disco duro,, el único programa que te deja sin errores y casi nuevo tu disco duro es el, fdisk, de windows 98, pero es de alto riesgo, ya que si no sabes usarlo no podrías utilizar el disco duro nunca,, y para poder utilizar ese programa deberás formatear tu disco duro,...
La otra solución es con el liberador de espacio de windows, luego le haces el fdsk y luego lo comprimes, pero no es recmoendable comprimirlo, yo no te los recomiendo, ya que se atora mucho, y a veces pierdes información,, bueno saludos, ojala te halla servido cualquier duda cominicala :)
Pd: finaliza la respuesta
Respuesta
Puede ser un problema de espacio de tabla fat, prueba a correrle un programa como el norton disk doctor o similar. Cualquier cosa me avisas
¿Tabla fat?
Si, es un sistema que maneja el Disco duro, es algo así como el sistema de direcciones de lo archivos, cuando esto se corrompe puede pasar lo que a usted le esta pasando...