Marcos del mismo tamaño

Buenas.
Tengo una página con 3 marcos, necesito que los marcos de los lados osea el izquierdo y el derecho ocupen el 20% de la pantalla cada uno y el marco central ocupe el 60% restante. Por más que lo he intentado ne cuadra, siempre uno queda más ancho que el otro. ¿Comosoluciono el problema?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para hacer lo que vos querías tenés que primero crear la página de marcos en Front Page. Luego, hacer click derecho en el Marco y elegir la Opción "Propiedades de Marco". Allí te aparecen las opciones para cambiar el ancho del Marco a tu gusto por pixeles, por ciento, etc.
También para modificar el ancho, alto, etc.
Espero que te haya servido...
Atentamente. Alan Owsiany (Webmaster de: http://www.gasbyl.8k.com)