Subir a internet página de marcos

Hola que tal:
Fíjate que tengo un siio web basado en marcos, como contenido de uno de los marcos tengo a la página index pero al subir a geocities todo resulta que la página de marcos no tiene contenido. Que hago tengo que tener la página en internet lo antes posible muchas gracias da antemano.
Respuesta
Omar, debes entender que la página que se muestra cuando el usuario visita tu site, es precisamente el famoso index.html o similar. Entonces, tu página de marcos no puede contener al index, más bien cuando diseñaste tu página de marcos, a esta página de marcos debes llamarle index.html, pues esta página hace un consolidado de otros contenidos. Es cuestión de que ubiques qué es primero: el index como página de inicio o en sí esta página se contiene en la página de marcos. Recuerda que las páginas de marcos también tienen un nombre de archivo.