Error de entrada a mi web

Ayuda por favor! :( Hice todo mi sitio con Frontpage, pero al principio lo subí por FTP, la cuestión es que luego borre todo en el servidor, e instalé las extensiones FP y subí el sitio con Frontpage, y al final me dijo que todo estaba bien, que lo revisara en http://midominio.com y aparece bien, el error me lo da si en lugar de entrar así, pongo www.midominio.com, me aparecen el index que tenia antes, pero en el servidor ya no tengo ni esa página, ni ese archivo (flash), y no es solo en mi pc, probé en otra que nunca había entrado a la página y lo mismo.
¿Qué será eso? ¿Qué puedo hacer?
Gracias por su ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
El error no es culpa tuya esto se debe a que tu modifcaste tus archivos pero el servidor tiene una copia de estos,
Lo que puedes hacer es pedirle a ellos que te los actualicen.
Recuerda que modificar el index.htm influye mucho ya que este archivo no es igual a todos los demás en muchos lugares los toman como índice.
Suerte