Descargar archivos

Hola
He realizado recientemente una página web con frontpage, y quiero añadir archivos para que la gente se pueda descargar algún archivo, foto o lo que sea
Subo el archivo al servidor, ¿pero luego que tengo que hacer? Puedo poner un botón por ejemplo "descárgate aquí
Tal cosa"
Gracias
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Cualquier imagen de una página web se puede bajar sólo haciendo click derecho en él y hacer click en la opción Guardar imagen como...
Mi e_mail es: [email protected] para que me alcances más detalles de tu problema. Estuve en el bosque, en unas vacaciones estupendas, por éso no contesté.
Que la fuerza te acompañe.