Problemas en Mac

Ya te he preguntado otras veces, y me has ayudado, bueno mi problema ahora es que mi página web, o tengo problemas con los botones activables, por que no se ven sin java o algo así, y lo otro es que ahora los que visitan la página con computadores mac, no ven ni los botones, ni los títulos, ni nada de eso, hay algún truco para que no importando de donde abras la página se vean siempre todas las cosas, ¿y lo otro es queno se descuadre la página si la persona no ocupa la misma resolución que yo?
Eso seria, por fa explícamelo, con paciencia, te lo agradecería...
Y si no se puede hacer nada en frontpage o dreamweaver, dime que me recomiendas...
Gracias
Tito

1 respuesta

Respuesta
Recuerda que si trabajas con frontpage estas páginas estarán optimizadas para explorer, ahora si tu página esta en un servidor web que soporta las extensiones de frontpage según la version que utilices no habré problemas
Con lo del mac deberás optimizar la página para ese explorador bajo su plataforma un poco difícil si no tienes experiencia.
En cuanto a resolución para que no afecte tu página te recomiendo que trabajes con tablas de esta manera no habrá problema bajo otras resoluciones.
Te recomiendo utilizar dreamweaver para evitar este tipo de situaciones.
Ok, me estoy cambiando a dreamweaver, pero es un caco, empezar de cero, por eso, ¿qué me recomiendas tu?, ¿Modificar la página que ya tengo hecha con frontpage en el dreamweaver o empezarla de nuevo ahí?
Y lo otro, por que mi página que el servidor es tripod.com, ¿en algunos computadores se ve todo y en otros no?, ¿Y por ultimo a que te refieres con lo de optimizar la página?
Si quieres puedes visitarla
www.rugbypwcc.tripod.com
Gracias
Un abrazzo
También debes examinar que disponibilidad de tiempo tienes para aprender dreamweaver.
Visite tu página y se bien sin problemas en una resolución de 800*600.
Parece que tu página esta optimizada para esta resolución.
En otras resoluciuones puede variar es decir cambiar aspectos como 640*480 para esta resolución tu página no se ve bien.
Debes acomodar tu página a esta resolución 640*480 eso quiere decir optimizar que se vea bien bajo cualquier explorador sin importar la resolución que tenga el equipo.
Bueno saludos desde colombia.