Access desde FrontPage

Quiero dar acceso a una base de Access a través de una página programada con Front Page. Conozco medianamente como se hace (insertar base de datos). Lo he hecho en una ocasión pero ahora no consigo volverlo a hacer, creo que es algo relacionado con el tipo de base de datos porque puedo acceder a la anterior pero no a las nuevas que he creado.
Agradecería me explicaras cual puede ser el problema o que me recomendaras un manual que tratara el tema.
Gracias por tu atención.
Un Saludo,
Alberto

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no he hecho esto con frontpage las base de datos las trabajo desde el personal web server iis o apache con código asp o php
Es mejor y comprendes lo que haces.
Te recomiendo
www.soloasp.com.ar