Front Page con Access

Hola como estas, mi pregunta es la siguiente resulta que tengo una página web en Front Page 2003, dicha página web es para un colegio, lo que deseo es realizar un buzón de sugerencias cuya base de datos es access, ¿cómo puedo yo realizar esto?, ¿Necesito programar Macros en Front Page?
Gracias
Att. Hernan Camilo
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas crear un formulario que recoja los datos y los envíe a un buzón
Para más ayuda visita
http://office.microsoft.com/es-es/frontpage/HP011168663082.aspx