Problema frontpage

Hola tengo un problema con una página web que contiene una base de datos, en frontpage se ve bien pero al verla en el navegador (explorer o firefox) en vez de visualizarse la página sale el código de visual basic y html. ¿Me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Ok muy sencillo el problema se presenta porque estas creando código para funcionar con una base de datos para ello esta utilizando el asp de frontpage como es código del lado del servidor necesitas un servidor web para emular su funcionamiento correctamente, el navegador por si mismo no puede hacerlo es por ello que al tratar de interpretarlo no lo reconoce y lo imprime en la página esas páginas que tienes deben tener la extensión .asp o aspx
Debes descarga el iis(interner information server) que viene ed cd de xp profesional lo instalas por agregar y quitar programas selecciones componentes esperas un momento y selecciona iis