Formulario

Hola, lo que necesito es que una página tenga un campo para ingresar un comentario y luego se envíe a una dirección de correo electrónico.
Pero no quiero que el usuario tenga que cargar su dirección, quiero que sea un comentario anonimmo.
Espero que se entienda. Saludos. Muchas Gracias
Vero.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar una función de php llamada mail(), eso si tiene que estar activo en tu hosting.
Para hacerlo lo único que tienes que hacer es crear una página llamada envío.php con el siguiente código:
<?
$men= "Nombre= ".$nombre."\nE-Mail= ".$ema."\nMensaje:\n".$mensaje;
mail ("[email protected]","asunto",$men);
header("Location:pagina_donde_volver.html");
?>
A continuación creas la página del formulario y a cada campo de texto o de selección le pones los nombre que aparecen con una "$" delante. Eso son lo que se llaman las variables.
Por ultimo en el campo action="envio.php" y asi te deberia funcionar. Puedes enviar tantos campos como quieras pero los tendras que añadir en el archivo php.
Si tienes alguna duda no dudes en contactar conmigo