Frames

Hola que tal! Quisiera saber si se pueden insertar frames a páginas web desarrolladas con Ms Frontpage, y de ser posible que me des los pasos a seguir de como hacerlo.
Por ultimo, necesitaría saber si conoces alguna web con recursos gratis para agregarle a mi página.
Desde ya, agradezco infinitamente tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
En front page si se pueden poner marcos, y lleva su propio asistente que te ayuda a crearlos. También puedes crearlos tu mismo utilizando el lenguaje HTML. La estructura de un frame es la siguiente:
<frameset rows=20,*>
<frame name="superior" src="pagina 2.shtml" scrolling="no" noresize>
<frame name="inferior" src="pagina 1.shtml" scrolling="auto" noresize>
<noframes>
<body>
<p>Esta página usa marcos, pero su explorador no los admite.</p>
</body>
</noframes>
</frameset>
El 20 son los pixeles que ocupara el primer frame, el * indica que el resto de pantalla lo ocupara el otro frame. Tambíen puedes crear frames horizontales y verticales.. poniendo ROWS se crean frames verticales, y poniendo COLS se crean frames verticales.
Espero que esto te haya servido de ayuda y si necesita salgo más enviame una pregunta y te responderé lo antes posible. Pido disculpas por el retraso, pero he tenido serios problemas con mi linea ADSL...