Software

Hola como estas estoy creando una página web que tiene como 680 páginas y lo que pasa que a ultima hora quieren que el index.html este dentro de un frame y entonces el index que sera el verdadero tiene que ser el frame, pero para esto yo he decidido llamarle index1.hml al que se llamaba antes index cada página tiene de 1 a 2 vínculos al index y esto tengo que cambiarlo por el de index1.html la silucion seria entrar a cada una de las páginas y cambiarlas que seria un trabajote no se si sabes de un programilla que lo que haga es reemplazar un texto de varias páginas por otro pero este programa que sea tipo contenedor osea ejm selecciono en un contenedor 400 páginas y automáticamente cambie a esas 400 los vínculos..
Angel

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo te pido perdón por el retraso pero he estado unos meses sin internet por culpa de mi linea telefónica.
No conozco ningún programa que haga esto, pero lo que si puedes hacer es preguntar en el servidor donde hospeda la página, porque la mayoría de servidores tiene una "escala" de preferencias. Y por defecto el servidor coge como página principal la "home.htm", y en caso de no existir esa es cuando cogen la index.html. Por eso si tu servidor hace eso, podrás llamar a la página de los frames home.htm y a la principal seguirá llamándose index.html sin que tengas que renombrar todos los hipervínculos.