Ayuda en Frontpage

Estimados amigos, necesito ayuda en dos cosas relacionadas con FrontPage 2000.
Primero: saber donde se definen las palabras que se utilizaran cuando busquen mi página a través de algún buscador.
Segundo: Como se agrega un botón para que las personas me envieen un correo desde mi página.
Gracias desde ya por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Para saber donde se definen las palabras que se utilizaran cuando busquen tu página a través de algún buscador debes buscar la definición y características del tema de la página y seleccionar las palabras descriptivas más importantes.
Para agregar un botón vas a la barra superior del frontpage, seleccionas insertar, componente, botón activable le das click y luego le pones el texto del botón, color y medidas, cualquier duda volveme a consultar.