Marco flotante

Mi problema es que el dreamweaver mx 2004 no me deja insertar marcos flotante, esa opción aparece como deshabilitada, me gustaría me dijeses como activar esa opción desde dreamweaver, pa poder insertar marco flotante.

1 Respuesta

Respuesta
Buena pregunta denied:
Yo lo hago desde código con las etiquetas <iframe></iframe> . Otros atributos que tienes que tener en cuenta son principalmente el NAME que es el nombre que indicarás a los vínculos como destino del marco
(ejemplo: si quieres que en el marco <iframe name="pepe"> aparezca la página "mi_mama_me_mima.htm" en el vinculo tendrás que poner como target o destino "pepe" en vez de "_blank" u otra cosa.)
Otro atributo importante es SRC que es el que indica cual será la página por defecto que se abrirá en el marco
(ejemplo: <iframe name="pepe" src="mi_vecino_es_bobo.htm"><iframe> abrira como defecto la pagina indicada)
Luego por ultimo deberas indicar los atributos SCROLLING=yes , WIDTH=400 HEIGHT=200(x ejemplo) , FRAMEBORDER=0 (si no quieres que se vea el marco lo pones a 0)