Situación de las ventanas

Tengo una duda un poco chorras, pero necesito saber su solución.
Este es el caso, es simple:
Tengo una página que tiene un enlace a otra, pero esta otra la quiero abrir en la típica ventana pequeñita, por ejemplo de 300x300 pixeles, sin barra de navegación, etc. El comportamiento de Dream de Abrir ventana del Navegador.
Bien, mi pregunta es si puedo hacer que esta ventana al abrirse se sitúe en el centro de mi pantalla, y no en una esquina como me ocurre. Incluso en ocasiones aparece en una esquina y medio oculta en la pantalla.
No se si me explico.

3 Respuestas

Respuesta
Si que se puede hacer lo que me pides y es muy sencillo. Como lo has hecho con uno de los comportamientos (behaviors) del dreamweaver en el <body> te vendrá especificado el ancho y el alto que le has dado a la ventana, pues bien ahí mismo pones top=loquequieras y left=loquequieras.
Esto lo que hace es que da la distancia a la que va a estar la ventana de la parte superior y de la izquierda.
Es decir, te quedaría así (Ejemplo):
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000" onClick="MM_openBrWindow('../../Javier/WEB/A.htm','','width=300,height=300,Top=279,left=135')">
Espero de haberte sido de ayuda y aquí me tienes para la próxima vez.
Respuesta
Lo que tienes que hacer es usar una función de javascript...
Ejemplo
function laventana()
{
window.open("url.html","","width=300,height=300,top=250,left=250);
}
Modificando el top y el left ubicas a la ventana en el lugar exacto donde quieres que abra...
Alejandro
Pd: Cualquier cosa avisame
Respuesta
Mandame el código en Javascript de apertura de nueva ventana que lo, modifico y te lo mando
Chau
Este es:
onClick="MM_openBrWindow('CartaPareja.html','','width=750,height=410')
Si me modificas el código explicame un poco que es lo que has hecho.
Gracias.
Bueno costo porque lo tuve que inventar basandome en el codigo que se usa para las capas mi ejemplo es este
onClick="MM_openBrWindow('mosca.htm','tota','position=absolute,left=300px,top=100px,toolbar=yes,location=yes,status=yes,menubar=yes,scrollbars=yes,resizable=yes,width=300,height=300')">
Lo que agregue es position=absolute y a cuantos pixeles del tope y de la izquierda va la ventana en este caso a 300 de la izquierda y a 100 del tope de la ventana del monitor, ponele los valores que quieras
Y disculpa la tardanza pero lo tuve que sacar no lo sabia
Suerte