¿Cómo puedo incrustar una web en otra sin utilizar marcos?

Estoy empezando con esto del Dreamweaver y quisiera saber como puedo incrustar una página web en el cuerpo de otra sin utilizar marcos, por ejemplo, dentro de una celda de una tabla.

1 Respuesta

Respuesta
OK, selecciona la tabla y vete a la vista HTML dentro de DreamWeaver. Una vez allí (dentro de HTML) metete dentro de la tabla (<TABLE></TABLE>) e incrusta el siguiente código:
<iframe src="xxx.html" name="detailframe" id="detailframe" width="000" height="000" scrolling="yes" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0"> </iframe>
OK, en "src" vas a poner el nombre de la página web que deseas poner dentro de la tabla.
"name" y "id" lo que quieras que identifique a esta página (no es muy importante).
"width" es el grosor en pixeles y "height" es la altura en pixeles.
"scrolling" lo puedes poner en "yes" si quieres que se vea la barra scroll de windows (la del lado derecho para subir y baja la web) o "no" si no la quieres.
"frameborder" es el grosor del borde de este frame (0 indica que no hay borde).
"marginheight y width" son los pixeles de los márgenes.
Bueno, hasta aquí te ayudo!