TFT-Tv 17'' VIDEOSEVEN

Quiero comprar el monitor que te eseño para ver la TV en mi cuarto y me gustaría saber tu opinión sobre el. Me llama la atención el precio que es muy económico (¿450? Con iva) pero en las especidicaciones no pone ni en la página del producto que tenga entrada de antena. Por lo tanto me surgen un montón de dudas. Solo pone que tine incluido el cable de antena pero no que tenga entrada para ella. ¿Quiere esto decir que yema un cable que se conecta a la antena?. No entiendo mucho y espero que me ayudes.

1 Respuesta

Respuesta
Excelente equipo !
Aquí te dejo sus características:
Anchura 44.5 cm
Profundidad 8.5 cm
Altura 42 cm
Peso 4.8 kg
Color incluido Negro, plata
Tipo de producto TV - color
Garantía del fabricante: Servicio y mantenimiento 2 años de garantía
Diverso
Accesorios incluidos Soporte para TV LCD
Alimentación
Dispositivo de alimentación Adaptador de
corriente - externa
Consumo eléctrico en funcionamiento 50
Vatios
Consumo eléctrico en modo de espera / reposo 5 vatios
Conexiones
Tipo de conector 1 x auriculares ( miniteléfono
estéreo 3.5 mm ) ¦ 1 x entrada VGA ( 15 espigas, HD D-Sub (HD-15) ) ¦ 1 x SCART ( 21 PIN SCART ) ¦ 1 x entrada S-Video ( 4 PIN mini-DIN ) ¦ 1 x entrada de la línea de audio ¦ 1 x terminal de la interfaz DTV
Televisión
Tecnología Matriz activa TFT
Tamaño en diagonal 17'
Resolución 1280 x 1024
Relación imagen a aspecto 4:3
Ángulo de visión 160 grados
Inclinación de los pixeles 0.264mm
Relación imagen a contraste 450:1
Filtro de peine Digital de 4 líneas
Brillo 275 cd/m2
Tiempo de respuesta de los píxeles
20ms
Características de vídeo
Compatible con HDTV Sí
Teletexto Sí
Control remoto
Tipo Mando a distancia - rayos infrarrojos
Sistema de audio
Modo de salida del sonido Estéreo
Altavoz/altavoces 2 x altavoz del canal derecho/izquierdo - incorporado - 3 vatios
Altavoces incluidos 2 altavoces
Total / Potencia de salida 6 vatios
Ecualizador Sí
Sintonizador de televisión
Sistema de recepción pal, secam