Resolución en mini laptops

Tengo un sistema desarrollado en PowerBuilder bajo la resolución 1024 X 768 pero en la empresa para la que trabajo están comprando mini laptops que tienen de resolución estándar 1024 X 600. Y las pantallas del sistema no se alcanzar a ver dentro del monitor de la mini laptop.
Ya he probado la solución de un OCX que se llama "resolución.ocx" de una página de españa que se llama http://powerbuilder.iespana.es
Ya he probado también la solución por medio de las API's de windows que viene en la misma página de internet http://powerbuilder.iespana.es
Y NADA, no funcionan
¿Me puedes ayudar por favor para encontrar una solución sin que tenga que volver a diseñar todas las pantallas del sistema para la resolución de las mini laptops?

3 respuestas

Respuesta
Ya respondí esto. Cierra una de estas.
Respuesta

Our Company provide refurbished laptops in Delhi, these laptops do worker fastly, and you can easily install any hard software without any trouble. as well as we provide a 1-year warranty with refurbished laptops. If you are searching for a used laptop sale in Delhi this is a good opportunity for you. Visit for more information.