Detection

Hola:
En dreamweaver 4 tengo en la sección de behaviors la opción de check plugin, ahora bien, como hago para chequear el plugin flash 6 (ni el 4, ni el 5, solo el 6, que es el que usaré).
Muchas gracias, saludos.

2 respuestas

Respuesta
Fíjate, cuando publicas tu trabajo de flash en DreamWeaver, el genera automáticamente un código dentro del HTML de tu página web. Una vez publicado, entra a la vista de código del DreamWeaver, delecciona tu película flash y chequea el HTML para que te fijes en la dirección real de internet del plugin de flash6.
Respuesta
En esta version cheque todas las versiones del plugin de flash
CesarS2