Precarga en dreamweaver

Hola, tengo solo dos preguntitas que me traen loco. Me explico, tengo hecha una animación en flash con su precarga. Pero como quería hacer que esa animación tuviera una ventana fija y que no se pudiera cambiar de tamaño, use una extensión de dreamweaver llamada "AutoResOpenWindow.mxp", pero lo que me hace es que en vez de abrir directamente el archivo flash, lo hace desde un .htm, hasta ahí, no problem, pero ahora me he dado cuenta de que quizás una vez que esté subida en internet pueda tardar en cargar y me gustaría hacer otra carga de preload, pero esta vez para el .html que posee esa extensión de dreamweaver y que por lo tanto abre la animación en flash. Pero no se como hacerlo en dreamweaver. ¿Alguien me podría indicar como se hace o quizás si conoce algún tutorial o ejemplo del que me pueda fijar? ¿O acaso en dreamweaver no se puden hacer precargas? La segunda pregunta es si se podría hacer que al terminar la precarga y aparecer ya le archivo flash se cierre automáticamente la ventana del .html, o si esto no se pudiera como progrmao yo para que en dreamweaver decirle que en mouseclick en una imagen me cierre la página .html Muchas gracias por adelantado y si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecido.

1 respuesta

Respuesta
1. Hay u aaccion que te va ahorrar problemas que es Open PopUp Window, primero crea una página .htm normal, inserta tu animación hay, luego en el vinculo que llama a tu página aplica esta acción (behavior), que es simple y sencilla de usar
2. Para cerrar la ventana podría usar FSCommand de ActionScript que llame una función de JavaScript que cierre la ventana
CesarS2