Problemas con mi web por la resolución monitor

Tengo diseñada una web en dreamweaver, que en mi monitor con resolución de 800x600 se ve perfectamente, pero cuando la veo en otros ordenadores o monitores de pantalla plana o más resolución, las fotos o las tablas no salen bien alineadas, salen movidas.. En definitiva, que el aspecto de la web es diferente. Como puedo hacer para que la web se vea igual en todos los monitores, o al menos no salgan movidas las fotos, ¿imágenes o tablas? Muchas Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
El problema de las tablas es que se autoajustan, por ejemplo, si usas una tabla con ancho de 100% se verá muy diferente en dos resoluciones distintas. También ten en cuenta que las tablas se autoajustan de acuerdo a su contenido.
La solución más viable es utilizar medidas absolutas, expresadas en pixels. Eso si, en un monitor de mayor resolución la página se verá más pequeña, pero esto es algo completamente previsible.