Poner imagen de fondo

Estos intentando hacerme una página web con dreamweaver i quiero poner una imagen de fondo de la página pero que no este en mosaico ni se repita ni nada, y quiero ponerle unos botones y escribir encima de la foto que sera el fondo de la web y resulta que puese los botones primero y el texto i al poner la imagen de fondo le doy a visualizar i si la imagen esta de fondo i aparecen los botones pero el texto no aparece. ¿Cómo hago para que aparezca? ¿O cuál seria el código a escribir?

2 respuestas

Respuesta
Tu pregunta es media confusa ;) Pero si entendí bien, ¿pones una imagen de fondo y tu texto no se ve?
¿Qué botones utilizas? ¿Los de un formilario común? ¿O los botones flash de dreamweaver?
Intenta cambiar el color del texto, no tengo bien claro porque no se ve el texto, pero debe ser algún problema de etiquetas, o hojas de estilos, en caso de que las uses.
Saludos, si subes la página, muestramela así te puedo asesorar mejor!
Me he descargado una imagen en .jpg y quiero ponerla de fondo en la página que estoy haciendo y luego escribir el texto que quiera o poner tablas encima.
En cuanto a los botones son de dreamweaver: Insertar/Media/boton flash
Tengo problemas para vincularlos con otra página html. Quiero que cuando presione un botón se vaya al fichero html que quiera jo. ¿Cómo lo Todo esto?
Cual seria la forma de hacerlo o penerlo en el código
Para poner una imagen de fondo, debes ir a propiedades de la página, imagen de fondo, si ya lo hiciste, en la parte de código, te tendría que quedar algo como esto
<style type="text/css">
<!--
body {
 background-image: url(/carpeta_de_la_imagen/nombre_imagen.jpg);
}
-->
</style>
</head>
Si quieres que tu imagen no se repita, debes seleccionar la opción que dice repetir, y le pones ninguno.
Debes tener en cuenta que la imagen debe estar en el directorio donde esta la página, así cuando subes los archivos al servidor, no tendrás problemas, si pones una imagen que no se encuentra en el directorio Dreamweaver te preguntará si quieres copiarla.
En cuanto a los botones flash, el código de la página no indica a que vinculo va, pero si pones bien la dirección, debería andar.
Si sigues con el problema, avisame, que trataré de ayudarte.
¿Y cómo hago para que no se repita?
Debes entrar en Propiedades de la página, y busca la opción que dice Repetir, está debajo de Imagen de fondo. Desplegás el menu y eliges la opción no repetir.
<title>Documento sin t&iacute;tulo</title>
<style type="text/css">
<!--
body {
 background-image: url(file:///E|/Sitios/Sipalki-Prueba/3.jpg);
 background-repeat: no-repeat;
}
-->
</style>
</head>
El codigo queda asi. Bacround-repeat, es la opcion para indicar de que forma se tiene que repetir, si le pones no-repeat, no se repetirá la imagen.
Tambien puedes poner para que tu imagen se repita vertical u horizontal, eligiendo la opcion repetir x o repetir y.
Respuesta

Para poner una imagen de fondo, debes ir a propiedades de la página, imagen de fondo, si ya lo hiciste, en la parte de código, te tendría que quedar algo como esto
<style type="text/css">
<!--
body {
 background-image: url(/carpeta_de_la_imagen/nombre_imagen.jpg);

background-attachment: fixed;
}
-->
</style>
</head>
Si quieres que tu imagen se VEA FIJA y que todo flote sobre ella, debes agregar esta opción: background-attachment: fixed;

Recuerda que en la vista de edición no se verá el efecto, pero al verla en la vista previa podrás apreciar el resultado.