Insertar cuadro (marco) "Me gusta" de Facebook en mi web

Me gustaría saber que código debo insertar en mi web para Insertar el cuadro de FB (marco) que muestra la cabecera de mi página de FB, el número de Me gusta y el botón de hacer clic en "Me gusta" . Lo veo en algunas web y es rectangular apaisado tipo banner. Os puedo dar algún ejemplo.

1 Respuesta

Respuesta

Visita esta página podrás obtener el código personalizado para insertarlo en tu web:

https://developers.facebook.com/docs/plugins/like-button?locale=es_ES

Mira donde pone "Configurador del botón "Me gusta"". Rellena los valores según te convenga, y pulsa el botón "Obtener código" para obtener el código fuente que debes insertar en tu web.

Salu2.

¡Gracias! He descubierto además que el código que me interesa es donde dice "iframe" el otro no me hace nada

Es que hay 2 formas de ponerlo, eso ya queda a tu elección.

Salu2.