Acceder a base de datos access

Estoy intentando hacer una consulta a una base de datos de access y no se por donde comenzar, tengo algo de código que me han dejado pero no consigo ponerlo en funcionamiento, además estoy empezando a utilizar lingo y mis conocimientos en programación son un poco escasos. ¿Cómo llamo a la base de datos de access, necesito algún Xtra para trabajar con ella?.

1 respuesta

Respuesta
Solo se puede acceder a bases de dato usando Xtras.
Puntualmente para Access es "DataGrip Xtra". Personalmente jamás lo he usado y desconozco su forma de uso, pero ese es el Xtra que necesitas.