Configuración JSP

Cual es la configuración del autoexe.bat para poder ejecutar el jsp en un pc, usando una DB de oracle, y no tener el error class no found.

1 Respuesta

Respuesta
Si sale el erro de class not found, eso se debe porque el classpath no esta bien, debe añadir el directorio donde se encuentra la classe o .jar.
Para modificar el Classpath debes ir MI PC -> Propiedades -> avanzadas -> Variables de entorno -> Classpath.
Añade el directorio al final, y recuerda de poner el puno y com, ;, para separar los directorios.
Gracias, por tu ayuda, pero aun no salgo del problema.
Mi classpath apunta a :C:\Program Files\Apache Group\Tomcat 4.1\common\lib\jsp-api.jar;C:\Program Files\Apache Group\Tomcat 4.1\common\lib\servlet-api.jar; c:\orant\jdk\lib
Incluso baje el driver JDBC de oracle; Podrías decir donde colocar el archivo de drivers (class12.zip).
PD: Estoy usando dremwaver, como herramienta de desarrollo.
El archivo de classes ponlo donde te vaya bien, pero pon la ruta hasta el en el classpath, al igual que los otros jar, i con eso creo que debería funcionar.