Como hacer que siempre EXCEL este en fullscreen?

Puse esto al abrir mi libro excel:

Application.ScreenUpdating = False
 ActiveSheet.Protect password:="28021990"
Application.ScreenUpdating = False
Application.DisplayFullScreen = True
ActiveWindow.DisplayHeadings = False
Application.DisplayFormulaBar = False
ActiveWindow.DisplayGridlines = False
Application.CommandBars("Worksheet Menu Bar").Enabled = False
'QUITAR BARRAS MACROS
With ActiveWindow
. DisplayWorkbookTabs = False

para que me quite todo y me deje presentable mi hoja... Pero cada que abro otro libro excel este me vuelve a mostrar el menu, o si le doy doble clic en la parte superior tambien me muestra el menu, o si lo minimizo... Alguna forma para que este siempre se quede asi con las aplicaciones antes mencionadas

1 respuesta

Respuesta

Con esta instrucción ocultas el menú y no lo puedes mostrar ni con Esc o con doble click

ExecuteExcel4Macro ("show.toolbar(""ribbon"", 0)")

Para volver a mostrar el menú

ExecuteExcel4Macro ("show.toolbar(""ribbon"", 1)")

Pero si te sales y vuelves a entrar o abres otra aplicación de excel el menú te volverá a parecer.

donde la coloco? lo pegue al abrir el libro y no me funciono

En los eventos de workbook

Private Sub Workbook_Open()
    ExecuteExcel4Macro ("show.toolbar(""ribbon"",0)")
End Sub

Recuerda habilitar las macros para que se ejecute en automático.

Instrucciones para poner la macro en los eventos ThisWorkbook

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a ThisWorkbook
  4. Del lado derecho copia la macro

LO coloque y nada... si doy clic a ESC me sale de nuevo el menu, si me funciona cuando creo un modulo e inserto el dato que me diste pero no al abrir el libro.. tengo que borrar lo que tengo puesto?

Sí, borra lo que tienes y prueba con lo que te envié

Después de que compruebes que se oculta el menú, ve agregando a la macro lo que necesites y siempre ve comprobando que se oculte el menú y que no lo puedas mostrar.