Abrir Word en Web y guardar en servidor

Mi problema es que quiero abrir en el browser del cliente o en el propio Microsoft Word un documento de Word traído desde el servidor, que el cliente lo modifique y automáticamente cuando presione salvar se vuelva a salvar en el servidor, no localmente.
¿Se puede hacer de alguna forma? ¿Activex? ¿JSP? ¿ASP? ¿Javascript?

3 Respuestas

Respuesta
Vamos a ver... Abrir el documento word en el cliente no lo veo muy "complicado". Lo que creo que no vas a poder hacer es que cuando el cliente salve el word, se te grbe en el servidor. Desde luego, en JSP o Java no lo vas a poder hacer. Es posible, no lo sé, que con tecnología pura y dura de microsoft sí que puedas... pero lo desconozco. ¿Qué es lo que quieres hacer exactamente? Es posible que se pueda hacer de otra manera... si quieres lo comentamos.
Tengo documentos en el servidor que deben ser modificados y guerdados de nuevo en el servidor, todo el proyecto es web con JSP y servlets, pero podría hacer esto con Microsoft.
¿No se puede mediante javascript y NewActiveX decirle la URL donde lo tiene que guardar?
Gracias
No conozco el objeto NewActiveX de MS. Desde JSP y Servlets lo único, creo yo, que podrás hacer es abrirle el documento, que el usuario lo modifique y luego facilitarle el upload. POdría existir la posibilidad de que hicieras un applet y que él mismo se pusiera en contacto con el servidor... pero no te pudo aconsejar que hagas un applet sin saber exactamente la dimensión de tu problema.
Otra cosa que podrás hacer es hacer un control en Visual basic que se pueda incrustar como un botón el en Word y que, una vez se abierto y modificado el doc, el usuario lo apreté y se conecte a tu servidor y haga el upload de manera automática... Vamos, que se complica la cosa una brbaridad... no sé si te meree la pena...
Respuesta
No, no se como se puede modificar y guardar en el servidor
Yo haría que el usuario se guarde el archivo en su maquina, lo modifique y lo suba desde una página.
Respuesta

Podrías cargar el contenido del doc.

 WordExtractor we = new WordExtractor(entradaArch1);//leer archivo entrada
  String texto = we.getText();

por medio de un form para poder crear un nuevo doc y reemplazar el anterior... donde tambien podrias guardar el anterior como respaldo.-

Podrías compartir el código para entenderlo y ver que otra cosa se puede hacer.-