Pantalla completa

Hola:
Como puedo hacer que mi página hecha en html, sea a pantalla completa.
No es la página inicial, sino que es una que se acciona desde un botón.
Vendría siendo como un linck.
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Haz con javascript esto:
function pantalla(url)
{
window.open(url,'','width=' + screen.width + ',height=' + screen.height);
}
y en el link pones
<a herf="#" onclick="pantalla('link')">link</a>
Respuesta
Dices que para abrir la página utilizas un botón con un link, así que es sencillo. Para que no te líes mucho utilizaremos el comportamiento "abrir ventana del navegador (open browser window)". Este comportamiento abre el vínculo que quieras en una ventana nueva del navegador con las opciones que elijas, aunque no permite pantalla completa a prior y modificaremos el código nosotros.
Selecciona el vínculo o imagen que abre la ventana. Si has puesto la url de la página de destino la puedes quitar de la casilla "vinculo", sustitúyelo por el símbolo "#" (almohadilla) para hacer un vínculo nulo. El vínculo real se lo damos ahora en el comportamiento.
Abre el panel de comportamientos (con el vínculo o imagen seleccionado) y elige el comportamiento "abrir ventana del navegador". En el cuadro de diálogo introduce la dirección de la página de destino en el campo "mostrar url" y ponle un nombre a la ventana (el que quieras) en el campo "nombre de la ventana". El resto de las opciones las puedes dejar en blanco.
Ok, le damos a aceptar y ahora vamos a modificar el javascript para que la ventana se abra a pantalla completa. Entra en el código fuente y localiza la línea donde está el botón y que contiene el código "MM_openBrWindow('pag01.html','nombre','')" Si te fijas, entre los paréntesis tienes tres opciones entre comillas simples: url de la página, nombre de la ventana, y las últimas comillas están en blanco. Bueno, pues dentro de esas comillas escribes fullscreen. La línea te quedará así:
"MM_openBrWindow('pag01.html','nombre','fullscreen')"
Prueba la página y debería funcionar. Nota: en mac esto no funciona, habría que hacerlo de otra manera.
Un saludo, y ya sabes, cualquier duda me avisas.
Flipper