Enlazar swf fullscreen en dreamweaver

Respuesta de
joertru
a
Usuario
Hola!

SOS: Necesito enlazar un SWF insertado en Dreamweaver con otro SWF que abre en fullscreen. Esto es la típica estructura de una index con un botón-enlace a Pantalla Completa.

He probado 1254 historias pero nada. Get URL no me vale pq abre el entorno del browser y no respeta el Fotograma 1 fscommand("fullscreen", "true");

La última prueba "medio inventá" fue:
on (release) {
loadMovie("intro_pprofesional.swf", "_blank")
fscommand("fullscreen", "true");
}

Y ná de ná. Tengo algún problemilla más, pero no quiero ser pesado... ¿Puedes ayudarme por favor? Te estaría eternamente agradecido... Muchas Gracias :)
Experto
Hola

Tengo una duda el segundo SWF que abre tiene que mostrarse en una página de dream o en simplemente puede ser en una ventana aparte...
Experto
Hola de nuevo

Trabajemos con el segundo archivo:

1. Ubicate en el primer fotograma
2. Agrega las siguientes lineas

fscommand("Showmenu", "true");

3. Exporta el archivo a swf
4. Cree el ejecutable o el punto exe

En el primer archivo

1. Al archivo que va abrir el segundo swf hazle el botón y coloca la siguiente lineas de código:

on(press){
fscommand(exec,"ruta");
}

OjO >> la ruta es la ubicación donde esta el exe es mejor que lo ubiques en la misma carpeta donde esta la página.

Bueno cualquier cosa me avisas
Pero me envías el correo para mandarle un ejemplo.
Usuario
Hola Joertru!
Primero gracias por el interés, quizá no me expliqué muy bien te cuento exactamente:

Quiero enlazar un SWF insertado en Dreamweaver con otro SWF que abre en fullscreen.

La idea es que toda la página sea en Flash. La estructura de la página sería un index html que contiene una peli swf que vincula a otra peli en Fullscreen y abre en otra ventana aparte.

La dirección donde vi justamente lo que estoy intentando hacer es http://www.sensetitol.com (un archivo flash en index abre pantalla completa)

He probado 1254 historias pero nada. Get URL no me vale pq abre el entorno del browser y no respeta el Fotograma 1 fscommand("fullscreen", "true");

La última prueba fallida "medio inventá" fue:
on (release) {
loadMovie("intro_pprofesional.swf", "_blank")
}

Todos los script fullscreen q he probado en Dreamweaver una vez publicados aparecen con barras o dentro de una ventana tipo WinXP (problema q tb tiene www.sensetitol.com), creo q tiene q ver con el ServicePack2, puede ser? En local tó es mu bonito, esto empieza a ser desesperante... :(

Muchísimas Gracias y Saludos! Raúl
Usuario
Hola Joertru.

He probado lo que me decías y en el index al presionar para cargar el segundo archivo (intro.exe) me aparece la ventana de Seguridad de Flash (se ha detenido una operación no segura..)

on(press){
fscommand(exec,"intro.exe");
}

Lo hice tal como explicaste dejando todos archivos en la misma carpeta.

¿Es normal utilizar .exe en páginas publicadas? Pensé que sólo se utilizaban en cd's interactivos.
Y por otro lado lo de
fscommand("Showmenu", "true");
Es sólo para que aparezca los controles de reproducción, ¿no? Es que hasta ahora sólo he conseguido hacer fullscreen a través de un script insertado en el index html (q aparece con barras o dentro de una ventana tipo XP), porque la acción de Flash en Fotograma 1
no hace ni caso al llamar al archivo desde index.

Te cuento tb la estructura del sitio q estoy siguiendo: Ya q toda la web es en Flash me recomendaron partir todo en diferentes swf para q la navegación fuera más fluída y luego vincularlos a través de
loadMovie("archivo.swf", _root.instancia);
Y la cosa funciona pero mi problema sigue siendo la Pantalla Completa y el botón de cerrar
on (press) {
fscommand("quit");
}
q sólo funciona cuando abres el primer swf (cualquiera de ellos), si continúas navegando y llamas a otros swf deja de funcionar (otro expediente X).

Mi correo es suenararo@yahoo.es
Gracias de nuevo!