Ventana sin barra de controles

Quería saber como hago para crear un documento HTML pero que este no tenga la barra de herramientas y tampoco el scrollbar.
También quisiera ponerle una medida determinada a esta ventana.

1 respuesta

Respuesta
Para abrir una ventana sin barra de controles, scrollbar y de una determinada dimensión tienes varias opciones, es decir, lo podes hacer con un botón o con un enlace desde texto, una imagen o una ventana que se abra sola, tipo popup.
Opción con un botón en javascript:
<form>
<p align="center"><input type="button"
value="Entrar a la web de ..."
onclick="window.open('lapagina.htm', 'nombre_de_pagina', 'toolbar=yes,location=no,directories=no,status=no,menubar=no,scrollbars=yes,resizable=yes,copyhistory=yes')"></p>
</form>
Ahí podes modificar si quieres o no que aparezcan las barras de menu, navegación, etc.
Para abrir una ventana cuando alguien entre a tu página (lo que se llama pop-up) debes abrir la ventana de Comportamientos, allí haces un Click en el botón "+" para agregar un comportamiento, y ahí elegís "Abrir ventana del explorador", se abrirá una ventanita donde definís el enlace, el tamaño y si quieres que aparezca, menu, barra de expl., barra de scroll, etc.
Completas eso, le das aceptar y listo.
Ahí agregara el código html necesario en el head y en body de tu archivo html.
Otra opción:Abrir desde un enlace a un texto (o imagen)
Primero seleccionas el texto que quieres enlazar, y como hipervínculo le pones el símbolo de numeral (#), es decir en lugar de poner lapagina.htm le pones solo # (si lo hiciste bien, lo marcara en azul y subrayará como cualquier link), esto lo que hace es un hipervínculo a la misma página. Luego mantenés seleccionado el texto, abrís la ventana de Comportamientos, y seguís los pasos como lo hiciste anteriormente. Ahora aquí, debes corregir código que Dreamweaver pone por default y que no corresponde.
Mantén seleccionado el enlace y vé a la vista de código html. Ahí marcara solo el hipervínculo, dentro de lo seleccionado veras que dice:
onMouseOver="MM_openBrWindow
Y luego entre paréntesis el nombre de la página que enlazará
Pues bien, lo que debes corregir es donde dice onMouseOver reemplazarlo por onClick
De modo que quedara:
onClick="MM_openBrWindow y luego el nombre de tu pagina.
Espero te haya servido esto, y cualquier duda que tengas me avisas.
Saludos y suerte
Juanceer
Concordia, Argentina