Probleja con links javascript

Hola, me llamo Janos, tengo un problema con algo que pienso que tiene que ver con javascript. El problema es el siguiente: cuando entro a mi correo, hay ciertos links que no me funcionan, son todos los que abajo en la barra de estatus dicen "javascript:HMFO('xxxxxxxxxx')" el resto que es http:// si funcionan, y es solo en una pc, he probado en otras y no tengo problemas, aparentemente no funciona ningún link javascript, ¿cómo puedo solucionar esto? Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues es curioso, no se que decirte. Por que no pruebas a instalarte otro navegador (firefox, por ejemplo, que es gratis) para probar...
¿Tal vez sean links que abren una ventana y tienes un bloqueador de pop-ups?
La verdad es que me resulta muy curiso, pero desde luego no es un problema de javascript, sino de software... ¿has probado a desinstalar y volver a instalar?
Si bueno, ya probé reinstalando el IE, NO son links que abren otra ventana, son simplemente links javascript, voy a probar bajando otro navegador para ver que pasa.
Dependiendo del navegador que uses, su version, etc es posible que haya javascript que no funcionen. Siendo tu cuenta de correo, entiendo que no puedes meter mano al código, de modo que creo que no te queda más que avisar a los que te dan ese servicio para hacerles saber que hay un navegador en el que su código no funciona.
Bueno, a no ser que en las opciones del navegador (¿cuál es? ¿Explorer?) Tengas deshabilitado javascript...
Bueno, use la ultima version de internet explorer, y es un problema general, ningún link javascript me funciona, no solo los de hotmail, sino el resto también. Si tengo activado todo lo necesario en las opciones, y no creo que sea el servidor porque uso otra computadora contectada al mismo servidor de internet y ahí si funcionan.
Prueba a instalar otro navegador a ver que hace, pero ya te digo que sera alguna cosa de habilitar el javascript en algún sitio, pero si lo has reinstalado y todo, me inclino a pensar que tal vez haya otro programa, tal vez el antivirus, que esta siendo demasiado restrictivo o algo así, porque si no, no es normal.
Si lo acabas sacando me dices de que fue, ¿ok?
Oye, finalizame la pregunta, ¿vale?
Bueno, probé instalando el otro navegador y si me funcionan, es algo raro porque yo desinstalo el ie y es como si no hiciera nada pues, la computadora esta definitivamente rara, no se si fue algo que yo borre en la carpeta esa de LOCAL SETTINGS que sale oculta, que se llena de puros temporales, algo me afecto ahí.
Pues no se que decirte más, salvo que uses ese nuevo navegador...
¿Seguro qué no hay ningún antivirus demasiado restrictivo?
Si no va a más esto, ¿puedes finalizarme la pregunta?