De nuevo no-cache

Otra vez,
he hecho lo que me dijiste, puse en el head el meta:
<meta HTTP-EQUIV="Pragma" CONTENT="no-cache">
y despues es javascript:
<script language="Javascript">
location.reload=(true);
</script>
Pero no me va en absoluto, estoy utilizando el frontpage 2000, y con ese javascript no me funciona ni en la vista previa, se me queda en blanco
El otro meta que me mencionaste:
<meta HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="1; url:pagina.htm">
Me funciona pero eso no es lo que quería, porque por ejemplo si pones un 1 en el content se refresca todo el rato cada 1 segundo, y no para de cargarse, lo que quiero yo es que se cargue solo una vez al principio
Otra cosa, he leído por ahí que los "meta HTTP-EQUIV" no funcionan en los explorer 3.0 y 4.0 ¿es verdad?
Bueno mira a ver si el javascript me lo pusiste bien, y si es así muchas gracias de todos modos,

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento Diego, pero no probé la respuesta como ya te comunique esta respuesta era de otro de los expertos que estamos aquí (experto yo me muero de la risa) bueno, yo he probado lo del reload y efectivamente no funciona, el reload es un método de location por lo que la llamada correcta seria:
<SCRIPT>
document.location.reload();
</script>
No lo pongas en una page por que se quedara cargando indefinidamente, yo te recomiendo que utilices el meta, no se si no funcionara para ie 3, seguro que no funciona, pero hay tantas cosas que no funcionan para ie3 que si te pones a desarrollar orientando tu desarrollo a ie3 vas a tardar mucho pero mucho, lo de ie4 no estoy seguro (yo ahora tengo ie5.5) supongo que a lo mejor para las primeras versiones no funcionara pero me imagino que para las posteriores si, por ello te recomiendo que ultilices el meta, recuerda que los meta están en la cabecera (entre <HEAD> y </head>).
Respecto a lo de FP2K... pffffffff tío... dejalo tienes millones de editores visuales 10 millones de veces mejores te recomiendo que utilices el dreamweaver, yo personalmente utilizo Homesite, tiene una forma de edición visual pero esta si que es una patata, lo hago sobre todo por las ayudas y por el JavaScript, si no puedes mala suerte, pero si intentas desarrollar pages para distintos navegadores te recomendaría que no utilizaras el FP2K.
Que conste que no soy un anti-ms, solo que con el FrontPage he tenido mu malas experiencias.
Si no te funciona lo del meta cuéntame un poco más como con que versiones de navegadores estáis utilizando, donde esta la page... algo más por que yo las pruebas que he hecho con el meta van de put*M*dre.
Saludetes!
MoZ
PD: ¿No trabajaras para APII? ¿Verdad?