Pasar información en el mismo formulario html

Hola Experto
Tengo la siguiente situación, tengo un formulario donde tengo los datos del padre, datos de la madre y el encargado de un alumno, el caso es que si el elcargado es el padre por medio de un checkbox pueda copiar los mismos datos del padre en la parte del encargado, de igual manera si la madre es la encargada con dar un clic a ese checkbox pueda copiar todo los datos a la sección de encargado
Gracias de antemano por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Ese formulario tiene que estar construido mediante PHP o JavaScript para poder interactuar con el.
Dime cual de las tecnologías estas usando.